Responsabilización, obediencia y resistencia: perspectivas de docentes y padres sobre la colaboración familia-escuela

FUENTE: Familia y escuela. Dos contextos unidos en por la educación. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado

https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/5980_d_EscuelaFamilia.pdf


Esta tabla pertenece a un estudio sobre la colaboración familia-escuela, pertenece a la revista electrónica interuniversitaria de Formación del Profesorado. Este estudio indaga en las nociones de colaboración que sustentan las prácticas de participación familiar en cinco establecimientos de Chile. Usando un cuestionario de involucramiento familiar y a través de entrevistas individuales y grupales, se identifican las nociones de colaboración familia escuela.



Madrid, R., et al., (2019). Responsabilización, obediencia y resistencia: perspectivas de docentes y padres sobre la colaboración familia-escuela. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22(3), 1-13.








Comentarios

Entradas populares de este blog

APRENDER Y DESAPRENDER POR LA RELACIÓN ENTRE FAMILIA Y ESCUELA

LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR

CULTURA